BAR 3 PARRILLAS SE ALZA CON LA I COPA VERANO DE FÚTBOL SALA DE MEQUINENZA

Los parrilleros, que fallaron un penalti, resolvieron el partido en pocos minutos y se impusieron en la final a Club Deportivo Tabaltes por 4 goles a 2

La disputa de la fase final de la I Copa Verano de fútbol sala de Mequinenza se hizo coincidir con la celebración del IX Memorial de Maikel Fornos, dirigido a categorías bases, en una jornada organizada deportiva celebrada en el Pabellón Polideportivo Municipal y organizada por Mequinenza Fútbol Sala. Una actividad que se inició a finales de junio con la disputa de una liguilla previa y que sustituía a la celebración de la Maratón de Fútbol Sala, que este año tampoco ha podido celebrarse ante la complejidad organizativa que suponía adaptarla a las restricciones de la covid-19.

Bar 3 Parrillas se llevó la primera edición del Torneo tras imponerse en la final a Club Deportivo Tabaltes por 4 goles a 2. Los parrilleros solucionaron el choque en los primeros minutos del encuentro con tres goles en prácticamente tres jugadas consecutivas, lo que dejó tocado al rival, y llegaron a fallar un penalti. La tercera plaza fue para Newtown que ganó por 3 goles a 0 en la final de consolación a Rosaflor, equipo que desaprovechó buenas ocasiones de gol tanto en la semifinal que le enfrentó a Bar 3 Parrillas como en el partido para determinar el tercer y cuarto puesto.

Una vez finalizados los partidos de la fase final de la I Copa Verano de fútbol sala de Mequinenza se procedió a la entrega de trofeos en un acto en el que participaron Julián Gómez, presidente del Mequinenza Fútbol Sala, y Débora Bravo, concejal de deportes del Ayuntamiento de Mequinenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.