MEQUINENZA FÚTBOL SALA SE PROCLAMA VENCEDOR DEL IX MEMORIAL MAIKEL FORNOS DE FÚTBOL SALA

Se impusieron en una disputada e igualada final a Frankfurt Jorky’s, tras la disputa de prórroga y el posterior lanzamiento de penaltis que deshizo el empate a 2 goles con el que acabó el tiempo reglamentario

Un total de 6 equipos de categorías base se disputaban el IX Memorial Maikel Fornos de Fútbol Sala. Una competición que se celebraba dentro de la Maratón de Fútbol Sala de Mequinenza y que este año tampoco se ha celebrado por las restricciones derivadas de la pandemia de la covid-19. El Pabellón Polideportivo Municipal volvía a ser sede de esta cita deportiva en la que por la mañana han tenido lugar una liguilla que ha determinado los cruces que se han juagado por la tarde.

Mequinenza Fútbol Sala se ha llevado la victoria vinal tras una emocionante final ante Frankfurt Jorkys que empataba el partido a dos goles a tan sólo 46 segundos de que finalizara el tiempo reglamentario. Tras la disputa de la prórroga, en la que no se movió el marcador, todo se resolvió en la suerte de los penaltis.

La tercera plaza del cuadro final la ocupó P&G seguido de Wmbley Sport Bar, Colegio María Quintana y Construcciones Pinillos que cerró la clasificación. Iván Navarro fue elegido el mejor jugador del torneo, Julen Monsegui el máximo goleador y Marcos Roca y Paulo Rodes mejores entrenadores, todos ellos del Mequinenza Fútbol Sala. El resto de galardones fueron para Adam Rahibi, del P&G, como mejor portero, Poldo Sillué, del Mequinenza Fútbol Sala, como mejor cierre, Héctor Martínez, del Frankfurt Jorky’s,  como mejora ala derecha, Julen Monsegui , del Mequinenza Fútbol Sala, como mejor ala izquierda y Pol Rodríguez, del Frankfurt Jorky’s, como mejor pivot.

Antes de la entrega de premios Julián Gómez, presidente del Mequinenza Fútbol Sala, hacía entrega de una placa a José Gros, técnico de deportes del Ayuntamiento de Mequinenza, por su implicación y apoyo y a los integrantes del equipo que participó en la liga provincial cadete. En el acto también participó Débora Bravo, concejal de deportes del Ayuntamiento de Mequinenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.