DANI NAVARRO Y SERGIO MONCADA TERCEROS EN EL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE CARPFISHING 2021

Los deportistas de la Sociedad de Pesca «El Siluro» de Mequinenza, con este resultado, se clasifican para el Campeonato de España de la modalidad que se disputará en 2022

La pareja formada por Dani Navarro y Sergio Moncada consiguieron clasificarse en tercera posición en el Campeonato de Aragón de Carpfishing disputado entre los meses de mayo y junio. Un puesto gracias al que los deportistas de la Sociedad de Pesca «El Siluro» de Mequinenza consiguen una plaza para disputar el Campeonato de España de Carpfishing de 2022.

El Campeonato se disputó en dos ubicaciones, en el embalse de Calanda, en la localidad turolense,  y en el de Mequinenza, en Caspe, y a tres mangas, con una manga clasificatoria y dos finales. Los pescadores mequinenzanos pasaron directamente a la fase final obteniendo  una quinta plaza en la primera manga, capturando un total de 9 piezas con un peso de 15,790 kilogramos, y mejoraron posición en la segunda con una victoria, capturando 11 piezas con un peso de 92,4 kilogramos.

Navarro y Moncada tendrán la oportunidad de mejorar la décimo sexta plaza obtenida en su última participación en el nacional en octubre de 2019.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.