El Mequinenza inicia la segunda vuelta con una derrota frente al San Lorenzo del Flumen (2-1)

Partido marcado por la lesión de Nil, que precisó de atención médica, y por la vuelta de Guillém Aldabó, tras su paso por el Fraga, que marcó

El Mequinenza se enfrentaba al San Lorenzo del Flumen, un rival de la parte alta de la tabla clasificatoria, en el que era el primer partido de la segunda vuelta para los verdes tras la jornada de descanso por ser impar el número de equipos del grupo 1 de la Regional Preferente. El colista a punto estuvo de conseguir un empate en un partido disputado en un campo impracticable que se resolvió en la recta final y  en el que los verdes recuperaban a Guillem Aldabó, tras su paso por el Fraga, que marcó en su debut esta temporada.

Los locales se resarcieron de la derrota de la segunda jornada de liga en “Las Rías” y se llevaron la victoria en un choque en el que el Mequinenza plantó cara al colíder de la categoría. La primera mitad estuvo marcada por la lesión de Nil en el minuto 8 de partido, que precisó de atención médica y fue trasladado a Huesca. Un hecho que desconcertó a los visitantes, algo que aprovecharon los locales para inaugurar el marcador en el 13 con un gol de Estallo. El Mequinenza se repuso y en el minuto 43 Guillem Aldabó, que volvía a vestir de verde, hacía la igualada al culminar una gran juagada.

En la segunda mitad los verdes mantuvieron a raya al rival y generaron ocasiones aunque sin fortuna. Los locales veían como pasaban los minutos y tampoco eran capaces de hacer caer la balanza de su parte para no perder el tren de la cabeza de la categoría. Fue en el último suspiro del partido cuando se consumó la derrota de los verdes, a tres minutos del final, con un gol de Landa.

La próxima jornada, que se disputará el 30 de mayo, el Mequinenza se enfrentará al Siétamo.

San Lorenzo del Flumen: López, Anoro (Gracia 79’), Landa, Aranda, Montiel, Martínez, Estallo (Mairal 58’), Pérez, Acobi (García 49’), Mirallas (Mas 71’), Danjuma

Mequinenza: Djiby, Albert, Aarón, Abel, Joel, Usón, Thomas (Diego 76’), Guillem, Félix, Toni (Joel 84’), Nil (Pau 8’)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.