El Mequinenza juvenil despide la temporada en “Las Rías” con una victoria de prestigio frente al Fraga “B” (4-3)

Los verdes fueron de menos a más y Joel Borbón resolvió el choque con dos goles calcados en la recta final de un partido en el que los locales jugaron con ventaja numérica los últimos 20 minutos

Ambiente de las grandes ocasiones en “Las Rías” en el derbi comarcal que enfrentaba al Mequinenza juvenil y el Fraga “B”. Partido de máxima rivalidad, el último de la temporada en casa, que cayó del lado de los locales por 4 a goles a 3 en un choque que dejó a la afición local muy satisfecha con el rendimiento del equipo que no ha perdido ningún partido en su feudo y que buscarán la victoria como visitantes la próxima jornada para cerrar con muy buenas sensaciones el torneo.

Los locales no comenzaron bien el partido mostrándose débiles en defensa cosa que aprovecharon los visitantes para estrenar el marcador en el minuto 12 por mediación de Arroyo que vio adelantado a Wanner. El Fraga controlaba el partido pero el Mequinenza aprovechó una de las pocas llegadas de las que disfrutó para hacer la igualada en el 24 por mediación de Amine. Diez minutos tardaron los visitantes en ponerse de nuevo por delante en el marcador tras un lanzamiento de falta de Casanova que ni defesa ni portero logran despejar.

En la segunda mitad el Mequinenza mejoró su juego y comenzó a generar ocasiones de Jon y Silviu hasta que Amine devolvía la igualdad en el marcado en un penalti por unas manos en el área a la salida de un córner. Los locales se hicieron con el control del partido pero en un fallo defensivo Pena ponía de nuevo por delante en el marcador a los rojillos, que jugaban con uno menos por la expulsión por doble amarilla de Foj que había entrado en la segunda mitad, tras un error defensivo en el en minuto 72.  

Los verdes no se vinieron abajo y entonces apareció Joel Borbón que con dos tantos prácticamente calcados con dos disparos colocados desde el borde del área, en el 83 y el 88, que sorprendieron a Cabrera y dieron la victoria al Mequinenza ante un Fraga que acabaría el partido con 9 tras la expulsión en la recta final del partido de Visa por doble amarilla.

El próximo sábado el Mequinenza se desplaza a Monzón para disputar el último partido de la temporada en la primera juvenil provincial.

Mequinenza: Wanner, Eric (Nicolás 46’), Moncada, Marc (Edgar 89’), Óscar, Amine (Daniel 90’), Joel, Jon, Michel (Silviu 55’), David, Paulo

Fraga “B”: Cabrera, Coll (Ostáriz 89’), Plana, Castelló, Javierre, Visa, Casrrasquer (Esparza 74’), Arroyo (Pascual 70’), Casado, Casanova (Foj 55’), Ruíz (Pena 60’)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.