Paco Damas vuelve a la Sala Goya de Mequinenza con un concierto gratuito para concienciar sobre la violencia de género

El recital titulado “Mujeres de alma y versos” tendrá lugar el sábado 22 de mayo a las 7 de la tarde. El aforo es limitado y será necesario reservar butaca previamente

El próximo sábado 22 de mayo el cantautor jienense Paco Damas volverá a la Sala Goya de Mequinenza para ofrecer un concierto para concienciar sobre la violencia de genero. En “Muejeres de alma y versos” Damas, acompañado por Pepe Dougan al piano, Adri Parker en las guitarras acústicas y eléctricas y Jairo Samuel en las percusiones, da visibilidad al papel de la mujer en la cultura y la educación, la igualdad y la no violencia de género a través de la música.

El recital se ha programado a las 7 de la tarde y tendrá aforo limitado, por las restricciones por la pandemia de la covid. Para asistir será imprescindible reservar butaca gratuitamente a través de internet, en la página web museosdemequinenza.com/damas, o bien por teléfono, en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Mequinenza en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Esta actividad está organizada por la concejalía de atención ciudadana, bienestar social y sanidad del Ayuntamiento de Mequinenza, está incluida en la campaña de sensibilización y prevención de cualquier forma de violencia contra las mujeres en el ámbito local impulsada y financiada por en el Pacto de Estado Contra la Violencia de Género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.