Yeray Martínez quinto en categoría alevín en la Copa Primavera de remo disputada en Orense

Un total de 5 remeros del Capri Club de Mequinenza, 3 de los cuales lo hacían por primera vez en competición de ámbito nacional, participaron en la prueba cuyo desarrollo se vio afectado por el mal tiempo

El Capri Club de Mequinenza desplazaba a la localidad gallega de Castrelo do Miño un total de 5 remeros para participar en la Copa Primavera de remo que se disputaba este pasado fin de semana. Más de 400 remeros de 50 equipos tomaron parte en la prueba cuyo desarrollo se vio afectado por el mal tiempo lo que obligó a los organizadores a suspender algunas de las regatas y a modificar el tradicional sistema de clasificación por el de tiempos.

En categoría alevín Yeray Martínez, que debutaba en competición de ámbito nacional, consiguió la quinta plaza a 21 segundos de conseguir podio final. Aarón Márquez, segundo en la final b en categoría infantil, y Aroa Castelló, tercera en la final B de la categoría alevín,   también hicieron su debut en una prueba de carácter nacional. La participación mequinenzana la completaron Gisela Hierro, primera de la final C en categoría infantil, y Kiara Valverde, tercera en la final C en categoría cadete.

El próximo 23 de mayo el Campo Municipal de Regatas de Mequinenza acogerá el Campeonato de Aragón de Velocidad que contará con una nutrida representación del Capri Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.