El Colmic Mequifish de Mequinenza tercero en el Campeonato de Aragón de Pesca por equipos

Los pescadores de la Sociedad de Pesca “El Siluro” acabaron colíderes en la primera manga pero una regular segunda manga los relegó al tercer cajón del podio final

El equipo Colmic Mequifish de Mequinenza formado por pescadores de la Sociedad de Pesca “El Siluro” volvía a la competición oficial tras el parón obligado por la pandemia de la covid-19. Lo hacía con un muy buen resultado en su participación en el Campeonato de Aragón de pesca en agua dulce por equipos que se disputó el 24 y 25 de abril en Caspe, en las zonas conocidas como “Chacón Viejo” y “Cabo de Vaca”.

El equipo formado por Sergio Moncada, José Antonio Moncada, Antonio Berenguer, Josep Blanch, Juan Carlos Roldán, Carlos Millanes y Sebas Arroyo firmó una excepcional primera manga situándose colíderes provisionales junto con el equipo Sensas Aragón, que a la postre se llevaría el campeonato. Una regular segunda manga condenó a los mequinenzanos que cayeron hasta la tercera plaza fina por detrás del equipo de Monzón, los grandes favoritos del Campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.