Jordi Sanjuán segundo en el arranque del Campeonato de España de Trial en su debut en categoría TR3

La clasificación final de la primera prueba disputada en la localidad coruñesa de Arteixo se resolvió por tiempos, ya que hasta 7 pilotos finalizaron el recorrido con 0 puntos

El Campeonato de España de Trial arrancaba el pasado fin de semana en La Coruña, en la localidad de Arteixo, y lo hacía con la participación del mequinenzano Jordi Sanjuán, que a los mandos de una Sherco conseguía la segunda plaza en su debut en categoría TR3 después de que la temporada pasada se proclamara campeón de España en categoría TR4.

La prueba se disputo sobre un circuito dividido en 12 zonas al que los pilotos tuvieron que dar dos vueltas con un final muy apretado. La clasificación final se resolvió por tiempos, ya que hasta 7 pilotos empataron a 0 puntos tras finalizar su paso por las diferentes zonas. Precisamente el cómputo de los tiempos es una de las novedades en el reglamento esta temporada bonificando a los pilotos que lleguen antes del tiempo máximo fijado.

Sergio Moreno se llevó la victoria final y es el primer líder del Campeonato seguido de Jordi Sanjuán y Francesc Recio que fue tercero completando el podio. La siguiente prueba, de las 6 que componen la competición, se disputará en la localidad asturiana de La Foz de Morcín los días 26 y 27 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.