Un error defensivo acaba con las aspiraciones del Mequinenza frente a la Peña Ferranca (0-1)

Los verdes merecieron más en un partido en el que ninguno de los dos equipos estuvo fino de cara a gol

El Mequinenza recibía a la Peña Ferranca en “Las Rías” con el claro objetivo de mejorar la imagen que dieron la pasada jornada como visitantes frente al Siétamo. Un choque que se resolvió en la segunda parte para los del Somontano en una jugada algo desafortunada para los verdes que no merecieron perder un partido que tuvieron controlado ante un rival que tampoco se mostró fino de cara a gol.

Los verdes pudieron estrenar el marcador en el minuto 11 con una jugada por la banda izquierda que a punto está de rematar un activo Toni, referente en ataque en los primeros 45 minutos en los que el equipo se mostró mas peligroso que el rival aunque sin crear ocasiones claras de gol ante una defensa visitante que tiró del fuera de juego para frenar a los locales.

En el arranque de la segunda mitad el Peñas Oscenses dispuso de un par de buenas ocasiones en las botas de Lasheras, en especial la del minuto 52 que salva Joel enviando la pelota a córner. Tras esos primeros minutos de desconcierto el Mequinenza volvió a hacerse con el control del partido aunque en el 62 Peruga roba un balón en las proximidades del área local pero Djiby salva.

En el 72 el Mequinenza tuvo el gol en la que sin duda fue la mejor ocasión de los verdes en el partido tras una jugada personal de Dueso que Bordalba no acierta a rematar. En la siguiente jugada, sin aparente peligro, llegaría el gol visitante obra de Lasheras que aprovecha un error defensivo a la hora de despejar el balón para marcar.

Tras esta desafortunada jugada los verdes se fueron a por el empate dejando algo resguardada la defensa cosa que intentó aprovechar la Peña Ferranca aunque sin mucha fortuna. Tampoco la tuvieron los verdes que lo intentaron, pero ni Bordalba ni Thomas anduvieron muy finos de cara a puerta.

Segunda derrota consecutiva del Mequinenza que disputará su próximo partido en Biescas el 11 de abril.

Mequinenza: Djiby, Albert (Pau 89’), Dueso (Aarón 82’), Abel, Joel, Usón, Jairo, Agus, Toni (Bordalba 46’), Nil (Félix 69’), Pablo (Thomas 46’)

Peña Ferranca: Puértolas, Broto, Alamán, Lalueza (Domper 82’), Peruga, Castillo (Buil 72’), Naval (Arroyos 63’), Lasheras (López 89’), Rausell, Conde (Barr 63’)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.