El Mequinenza Fútbol Sala cadete cae frente al Calasanz (1-2)

El choque se resolvió en una segunda mitad en la que los locales se adelantaron en el marcador, pero lo visitantes remontaron en la recta final a partir de error en una cesión

El Mequinenza Fútbol Sala recibía en el Pabellón Polideportivo Municipal al Calasanz en la tercera jornada de la competición liguera en categoría cadete. Un partido en el que, a priori, los visitantes, mucho más rodados, partían con cierta ventaja frente a los locales que plantaron cara en todo momento. Ambos equipos dispusieron de buenas ocasiones en los primeros 25 minutos, pero la falta de acierto hizo que se llegara al descanso con empate a cero goles.

El Calasanz tenía decantada algo la balanza en cuanto a domino a su favor, pero fue el Mequinenza Fútbol Sala el que abrió el marcador en el minuto 30 por mediación de Alejandro Berenguer. Una ventaja que duró apenas cinco minutos cuando, tras una cesión al portero local que el árbitro sancionó con falta, Guille Hylass devolvía las tablas al luminoso.

Los visitantes subieron la intensidad aunque sin fortuna de cara a gol gracias, en parte, a las buenas intervenciones de Jordi Chertó, el meta local, que no pudo hacer nada en el segundo y definitivo gol del Calasanz que llegaría en el minuto 45 por mediación de José Juan Martínez. El Mequinenza Fútbol Sala fue a por el empate en la recta final del partido, pero el marcador ya no se movería.

La liga se retomará para el Mequinenza Fútbol Sala tras la Semana Santa, el 14 de abril, con un desplazamiento a Zaragoza en un partido en el que se medirá al colista el Pirineos Sagrado Corazón “B”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.