El Mequinenza juvenil pierde en el último minuto frente al Barbastro (2-1)

Los verdes volvieron a jugar un buen partido y se adelantaron en la primera mitad, pero los locales dieron la vuelta al partido en los último 20 minutos

El Mequinenza juvenil se desplazaba a Barbastro con el objetivo de confirmar su buen arranque de temporada en la primera juvenil regional con goleada en “Las Rías” frente al Peñas Oscenses. Los verdes comenzaron bien posicionados en el campo con buen juego que se tornó en recompensa en forma de gol en el minuto 32 de partido por mediación de Amine que adelantaba a los visitantes.

En la segunda mitad la tónica de juego no cambió y los verdes mantenían su ventaja hasta que en el minuto 70 Montero hacía la igualada de penalti. El tanto dio alas a los locales, que aprovecharon que disponían de más cambios y en el último minuto del partido se hacían con la victoria con un gol de Fernández.

Un resultado que sabe a poco para el Mequinenza que recibirá en “Las Rías” a la Escuela Deportiva Sobrarbe el próximo 10 de abril.

Barbastro Base: Ibor, Arasanz, Miguel (González 44’), Broto, Arnal, Montero (Cruz 85’), Penan (Ródenas 53’), Almazor (López 63’), Alcaraz (Sissoko 74’), Fernández, Boned

Mequinenza: Joan, Raúl (Catalán 74’), Álex, Marc (Wanner 64’), Óscar, Amine, Joel, Jon, David, Javi (Paulo 57’), Anass  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.