Implementación de energía sostenible y movilidad eléctrica en las zonas rurales

El área de Innovación y Sostenibilidad de Cooperativas Agro-alimentarias Aragón, con el apoyo del Director General de Administración Local del Gobierno de Aragón han solicitado colaboración a la Comarca del Bajo/Baix Cinca para un proyecto sobre la implementación de energía sostenible y movilidad eléctrica en las zonas rurales. Este proyecto, que lleva por nombre ESMOVP (Energía Sostenible para la Movilidad y la Producción en Cooperativas Agro-alimentarias) es liderado por Cooperativas-Agroalimentarias de Aragón junto a la Universidad de Zaragoza.

ESMOVP es el inicio de una estrategia futura para promover el cambio de modelo energético en la industria agro-alimentaria de Aragón y el modelo de movilidad sostenible terrestre en larga y corta distancia en las zonas rurales. Para lograr este propósito, se está realizando una prospección del uso futuro del vehículo eléctrico, y una de las acciones es evaluar la demanda futura del vehículo eléctrico a través de encuestas dirigidas a diversos colectivos.

En el siguiente link, la población puede contestar a un sencillo formulario, con cuyas respuestas obtenidas se podrá evaluar el conocimiento y la intención de demanda del vehículo eléctrico en un futuro.

https://bit.ly/31ZzWvU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.