Desde ayer por la noche, sobre las 23:30 horas que empezó a nevar y no ha parado hasta el momento, que aún caen copos en algunas localidades de la comarca.
Desde el Ayuntamiento y desde la comarca se ha estado trabajando todo el día para que las incidencias sean mínimas.
El ayuntamiento ha comenzado a retirar la nieve acumulada en las calles de #Mequinenza durante la pasada madrugada a la vez que se ha vuelto a esparcir sal para evitar que la nieve se convierta en hielo.
Desde el consistorio se pide evitad circular por las calles si no es absolutamente necesario y mucha precaución y solicitar la colaboración para no entorpecer y facilitar los trabajos que se están llevando a cabo.
Desde la Comarca a las 6:30 de la mañana se ha solicitado la ayuda del camión cuña que ha empezado con las labores de despeje de las carreteras. Protección Civil Bajo/Baix Cinca han estado trabajando también desde esta madrugada, junto a 112 Aragón, bomberos de la Diputación Provincial de Huesca y efectivos locales de cada localidad para la seguridad de todos. Las máquinas y los operativos continuarán trabajando para procurar la seguridad de todos.
Disfrutad de la nieve, con la máxima seguridad y precaución.