30 establecimientos de Mequinenza participan en la campaña de dinamización del comercio local impulsada por el Ayuntamiento de Mequinenza

Hasta el próximo 6 de enero se repartirán los “MequiXecs” descuento entre los clientes que realicen compras en dichos establecimientos y podrán utilizarse entre el 7 de enero y el 7 de marzo

La primera edición de los “MequiXecs. Buenos para el comercio, mejores para ti”,  la campaña de dinamización del comercio de Mequinenza que ha puesto en marcha el Ayuntamiento, arranca con un total de 30 establecimientos adheridos de diferentes sectores que ya disponen de los vales descuento para entregar a sus clientes. Para identificar los comercios participantes en esta iniciativa de reactivación económica, que pretende inyectar liquidez e impulsar las ventas, se han repartido unos carteles que se colgarán en los escaparates.

En total se repartirán 5.000 “MequiXecs” con un valor unitario de 1 euro que se entregarán en función del volumen de las compras que realicen hasta el 6 de enero los clientes siguiendo unas tablas que fijan que se entregará un “Mequixec” por una compra de 5 euros y un máximo de 5 por una compra de más de 25 euros. A partir de ese día y hasta el 7 de marzo podrán canjearse esos descuentos de un 20 % en las compras que se realicen durante ese periodo siguiendo la misma proporción.

Este campaña, gratuita para los comercios participantes, permitirá ayudar a paliar el impacto económico por las restricciones por la covid-19,  y facilitar a los vecinos adquirir productos o servicios con descuentos, lo que también servirá para ayudar a la economía familiar, reactivando así la actividad comercial. El Ayuntamiento de Mequinenza ha destinado a esta primera edición 5.000 euros que podrían llegar a generar más de 25.000 euros en ventas directas en los establecimientos adheridos.

ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS

La Brasería
Miel La Galinda
Electrodomésticos Godia
Peluquería Rosi
Pescados Godia
Carnicería Alberto
Verdures i Fruites Manolo
Kukades
Peluquería Mari
Carnicería Sebas
La Pelu Vero
Ferretería Edu
Farmacia Mequinenza
Bar Wembley
Pub Kavern
Clarel
Bon Área
Restaurante Royal II
Papelería González
Forn Petit
Pescados Catalán
Servicios Turísticos Miknesa – El Mesón
Flos Conchi
Restaurante Tres Parrillas
Sabor Kebab Café
Frankfurt Yorky’s
La Botigueta
Carnicería González
Plusfresc
Peluquería Enriqueta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.