Ante la imposibilidad de llevar a cabo la tradicional instalación del Belén por las restricciones derivadas de la pandemia de la covid-19 se han volcado en iluminar la Navidad
Como marca la tradición el Centro de Formación Profesional Santa Agatoclia de Mequinenza aporta su granito de arena a la Navidad mequinenzana. Ante la imposibilidad de realizar el tradicional instalación del Belén en los porches del Ayuntamiento, por las restricciones derivadas de la pandemia de la covid-19, en el que participaban tanto los alumnos de servicios comerciales como los de electricidad y electrónica, han optado por colaborar activamente en el montaje de elementos de iluminación navideña de la localidad.
No es la primera vez que el Centro colabora en estas tareas con el objetivo de fomentar la puesta en marcha de proyectos en el aula utilizando casos reales para aplicar de forma práctica los conocimientos que adquieren durante el curso. Los alumnos realizan los trabajos en los talleres de los que disponen y se encargan del montaje de estructuras de iluminación led con motivos navideños.