La Escuela Municipal de Música “José Ferrer” de Mequinenza despide el curso con una audición “desde casa”


La tradicional audición de final de curso podrá seguirse a través de Facebook, YouTube y del canal local de televisión por el que habitualmente se emiten los plenos el martes 16 de junio a las 6 de la tarde

Los 77 alumnos de la Escuela Municipal de Música “José Ferrer” ofrecerán su tradicional audición final de curso a familiares y amigos “desde casa”. Cambiarán el habitual escenario de la Sala Goya por las redes sociales y el canal local de televisión. La cita el martes 16 de junio a las 6 de la tarde, tres días antes de que finalice el plazo de inscripción de alumnos para el curso 2020-2021 que se cerrará el viernes 19 de junio.

El concierto podrá seguirse a través de internet, en la página de Facebook y del canal de You Tube del Ayuntamiento de Mequinenza, y por televisión, en el canal que habitualmente retransmite las sesiones de pleno, en lo que será un estreno conjunto.

El recital, al que también se han sumado algunos de los miembros de la Orquesta de la Escuela Municipal de Música, está compuesto de varias piezas, tanto vocales como instrumentales de diversos estilos, en las que los alumnos de la Escuela han estado trabajando junto con los profesores durante todo el confinamiento en el que han seguido el último trimestre de curso con clases on line.

Una buena ocasión para conocer de primera mano las evoluciones de los alumnos durante un atípico curso marcado en su último trimestre por la declaración del Estado de Alarma por la pandemia de covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.