El centro de producción de P&G en Mequinenza dona productos de higiene personal en Aragón ante la Covid-19

La planta zaragozana de la compañía fabricante de productos de consumo Procter and Gamble (P&G), situada en Mequinenza, ha donado productos de higiene personal que habitualmente elabora en sus instalaciones para hacer frente a las necesidades que se han detectado en distintos puntos críticos.

Desde este centro de producción, se han entregado varias cajas de toallitas Dodot a residencias de mayores de la Comunidad a través del Departamento de Sanidad de la Dirección General de Aragón.

Los propios trabajadores de la planta han mostrado su solidaridad al involucrarse directamente en el proceso, actuando como voluntarios para realizar las entregas.

Las donaciones se han extendido también a entidades sin ánimo de lucro que trabajan con centros sanitarios en la región. En concreto, se ha hecho entrega a Cáritas y Manos Unidas de un porte de fibra textil para realizar batas, cofias y material de usar y tirar para que los profesionales sanitarios puedan atender a los afectados con las máximas garantías de seguridad, según han indicado desde la empresa.

Los esfuerzos de la planta de Mequinenza se suman a los ya realizados por el centro de P&G en Jijona, Alicante, que también ha realizado donaciones a entidades sin ánimo de lucro como la asociación REMAR o la Fundación Avanza.

Además, Procter & Gamble ha efectuado donaciones similares a entidades como Cruz Roja y ha llevado sus productos a distintos hospitales de la capital en colaboración con la Comunidad de Madrid, incluyendo el hospital de campaña instalado en IFEMA por las autoridades sanitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.