Las cuotas del Gimnasio Municipal, la Escuela Municipal Infantil “La Ruella” y la Escuela Municipal de Música “José Ferrer” se dejaran de cobrar. Esta medida temporal y excepcional podría prolongarse en función de la evolución de la situación derivada de la crisis sanitaria por el Covid-19
El Ayuntamiento de Mequinenza suspende el cobro de los servicios de Gimnasio Municipal, la Escuela Municipal Infantil “La Ruella” y la Escuela Municipal de Música “José Ferrer”. La medida, de carácter temporal y ecepcional, se aplicará desde el presente mes por el momento y podría prolongarse atendiendo a la evolución de la situación sanitaria y de las medidas que se vayan adoptando para frenar el #Covid-19.
Esta medida de carácter social es una decisión que se ha tomado pensando en la situación presente y también en la futura una vez superada la crisis sanitaria. Desde el Ayuntamiento de Mequinenza se hace un llamamiento a la calma y se insta a los vecinos de la localidad a quedarse en casa ya que es la medida más efectiva para frenar el coronavirus cumpliendo así, a rajatabla, las normas fijadas para evitar la propagación y el contagio.