El Baix Segre de Mequinenza gana al Ivars a domicilio en la preferente leridana de ajedrez (4,5-5,5)

El equipo mequinenzano sumó su segunda victoria de la temporada y relegó a un rival directo para la permanencia a la cola de la clasificación provisional a falta de dos jornadas

El Baix Segre de Mequinenza consiguió una importante victoria en la séptima ronda la preferente leridana de ajedrez ante un rival directo por la permanencia, el Ivars. Se trata del segundo triunfo de la temporada en un enfrentamiento muy disputado que se resolvió a favor de los visitantes con un marcador final de 4,5 a 5,5 y todo a pesar de que hubo que remontar un punto en contra inicial por falta de efectivos para disputar la ronda.

Un resultado que deja al equipo mequinenzano en octava plaza empatado a puntos con Pardinyes y Almenar y que relegó al Ivars a la última plaza de la clasificación provisional de la categoría. La victoria se cimentó en los triunfos en los tableros 2, 4, 6, 8 y 9  de Julián Rodríguez, José Albá, Carlos Copons, Juan Martínez y José Manuel Sasot a los que hay que sumar las tablas obtenidas por Jordi Poyo en el tablero 7.

El próximo domingo el Baix Segre de Mequinenza recibe al Torà, el tercer clasificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.