Poldo Sillué debuta con podio en la primera prueba la Copa Tarragona de Trial 2020 en categoría R2

El rider del Club Ciclista Mequinenza, que compite en una categoría superior a la que le corresponde por edad, firmó una discreta primera vuelta y mejoró en la segunda

Tras el debut en la Copa Osona de Trial el pasado mes de febrero Poldo Sillué se estrenaba en la edición 2020 de la Copa Tarragona de Bike Trial cuya primera prueba se disputó en la localidad de El Catllar en la que acabó tercero en categoría R2. El rider mequinenzano compite en ambas pruebas en una categoría muy superior a la que le corresponde por edad ante rivales de más entidad y recorridos de mayor deficultad lo que le ayudará a seguir mejorando su nivel.

Como es habitual la prueba se disputó a dos vueltas en un circuito que combinaba zonas de terreno natural con algún que otro elemento artificial. Sillué firmó una discreta primera vuelta con muchos problemas en las zonas 1,2 y 5. En la segunda vuelta mejoró su registro en la zona 1 y la 5, atragantándosele de nuevo la 2, lo que le permitió hacerse con la tercera plaza de la prueba y la tercera de la general tras esta primera jornada.

La próxima prueba de la Copa Tarragona 2020 se celebrará en Gandesa el próximo 22 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.