Un Mequinenza muy superior no pasa del empate frente al Zaragoza 2014 Oliver (1-1)

Los verdes acabaron con 10, poniendo las ocasiones e igualando un tanto inicial de los locales en una jugada afortunada

El Mequinenza volvió a firmar un buen partido en la matinal del domingo en Zaragoza frente al Oliver per con poco premio. El choque, que enfrentaba a los dos últimos clasificados de la regional preferente, era importante para los verdes después del empate obtenido ante el Peñas Oscenses el pasado domingo para dar moral a los jugadores, recortar distancias y luchar por la permanencia.

El partido se puso muy de cara en una jugada afortunada para los locales que se adelantaban en el marcador en el minuto 8 por mediación de Broto que recogía un balón en el área pequeña en una jugada que, a priori, no resultaba peligrosa. La alegría de los locales duraría tan sólo 5 minutos ya que Mamadú hacía la igualada en el 13. Los verdes jugaban mejor y poco a poco se hicieron dominadores del juego comenzando a generar ocasiones.

En la segunda mitad el Mequinenza, que acudió al choque con dos cambios, fue dueño y señor del partido ante un rival que apenas generó peligro. Los verdes, que acabaron con 10 por la expulsión de Campo con roja directa en el minuto 83, dispusieron de varias buenas ocasiones, dos de ellas muy claras, pero sin poca fortuna de cara a gol. Al final reparto de puntos pero con la sensación de un resultado corto para los visitantes por lo que se vio sobre el terreno de juego.

La próxima jornada el Mequinenza recibe en “Las Rías” al quinto clasificado, el Zuera.

Zaragoza 2014 Oliver: Mayo, Stokic, Ferreira, Broto, Sánchez (García, 68’), Fernández (Rodrigo, 64’), Vidal, Rodríguez, Iván, Naval, Gracia

Mequinenza: Djiby, Gonzalo (Oprea, 56’), Aarón, Campo, Joel, Mario, Noel (Montero, 74), Baye, Sergio, Cristian, Mamadú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.