La Biblioteca Pública de Mequinenza amplía su catálogo de libros a préstamo

Incorpora los últimos títulos publicados y agiliza el proceso y periodos de adquisición para atender a las demandas de los usuarios

La Biblioteca Pública Municipal de Mequinenza ha comenzado el año con novedades que se aplican al catálogo de préstamo de libros. A la adquisición de nuevos títulos se incorpora un nuevo sistema para incorporar las novedades con mayor celeridad con el objetivo de atender las demandas de los usuarios.

Entre las recientes adquisiciones se encuentran, entre otros, “El mapa de los afectos” de Ana Merino, Premio Nadal 2020, “Terra alta” de Javier Cercas y “Alegría” de Manel Vilas, Premio Planeta y finalista, o “Los señores del tiempo” de Eva García Sáenz de Urtur, título que completa la “Trilogía de la Ciudad Blanca”.

A finales de 2016 la Biblioteca Pública Municipal de Mequinenza inició el proceso de renovación de los carnés de sus usuarios coincidiendo con su incorporación a la Red de Bibliotecas de Aragón. Un proceso que sigue abierto y que tiene ventajas para el usuario, además de los servicios de la Biblioteca como información bibliográfica o préstamo se suman los que ofrece la Red como el préstamo de libros electrónicos o el préstamo en red.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.