Abierto el plazo de inscripción para participar en la XV Transebre BTT de Mequinenza

La prueba, incluida en el calendario del Open de Aragón Maratón XCM, se disputará el 26 de abril sobre dos recorridos de 39 y 70 kilómetros

La XV Transebre BTT de Mequinenza se pone en marcha con la apertura del periodo de inscripción de participantes. La prueba, organizada por el Club Ciclista Mequinenza en colaboración con el Ayuntamiento de Mequinenza y la Comarca del Bajo Cinca, se disputará el próximo 26 de abril a partir de las 8 de la mañana del recinto náutico de la localidad y sobre dos recorridos de 39 y 70 kilómetros con un desnivel positivo de 700 y 1.300 metros respectivamente.

La prueba se disputará en categorías sub 23, máster, junior, élite, cadete y cicloturista. Las inscripciones pueden formalizarse a través de la página web de la Federación Aragonesa de Ciclismo y tienen un precio de 22 euros para federados y 32 para no federados, con un descuento de 6 euros si la inscripción se realiza durante los primeros 15 días.

Los organizadores incorporarán mejoras en esta edición en materia de seguridad y atención a los participantes y en los recorridos que se desvelarán en próximas fechas. En lo que se refiere a premios se mantienen los trofeos para los primeros clasificados del recorrido largo y el jamón a los primeros en coronar el puerto en una ubicación que permanece por el momento en secreto.

Como en ediciones anteriores se distinguirá a los participantes en los recorridos por el color del dorsal, se ofrece cronometraje por chip, almuerzo a base de brasa, refrescos, duchas, servicio de fisioterapia, limpieza de bicis, avituallamientos y otras sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.