Crema, lasaña, solomillo y canelones, la propuesta de menú navideño de la asociación de la «LA DONA».

La Sala Vora Riu acogió la merienda de Navidad de la entidad en la que, además de la presentación del menú, se entregaron obsequios y se realizó un sorteo de regalos

Cerca de 170 socias de la Asociación de la Mujer Mequinenzana “La Dona” no se perdieron la merienda de Navidad que celebra tradicionalmente la entidad a pesar de lo desapacible de la tarde por la lluvia. Una acogedora Sala Vora Riu decorada para la ocasión y presidida por un trineo tirado por unos luminosos renos y en enorme árbol de Navidad acogió el evento. Este año Rosa Pons y Mari Ángeles Ibarz, de la junta saliente, fueron las encargadas de elaborar la propuesta del menú navideño para estas próximas fechas.

La propuesta, este año, la componen una crema de queso de cabra y pimientos con cumbre de anchoa como entrante para seguir con una lasaña de mango y brandada de bacalao, solomillo en hojaldre y canelones de “mel i mató” de postre. Como es habitual se repartió entre las asistentes las recetas de cada uno de estos platos y algunas recomendaciones para su emplatado. También se sortearon los platos elaborados para la ocasión que estaban expuestos parea ver su resultado.

Antes del inicio de la merienda Pili Larrégola, presidenta de la asociación, acompañada por el resto de las personas que componen la junta directiva dio la bienvenida a las participantes en el acto a las que deseó unas felices fiestas. Además anunciaba que Papá Noel había encargado a una de las socias de “La Dona”, Paquita Moncada, la elaboración del traje con el que entregará los regalos la próxima semana. Será una de las actividades, junto con la llegada de los Reyes Magos, en los que participa activamente la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.