El Ayuntamiento da las GRACIAS, a los voluntarios, en el día internacional del voluntariado.

El Ayuntamiento de la localidad ha organizado un encuentro en el que se ha agradecido al tejido social su implicación en el gran número de actividades deportivas, culturales y festivas que se organizan durante todo el año

Coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional del Voluntariado el Ayuntamiento de Mequinenza ha organizado un pequeño acto de reconocimiento dirigido a las personas y entidades que se vuelcan, de forma desinteresada, en colaborar en las actividades que se organizan en la localidad a lo largo del año tanto a nivel deportivo, cultural o festivo. Una implicación que permite tener un amplio calendario de actividades de todo tipo para el disfrute de los mequinenzanos y de las personas que visitan la localidad.

Durante el acto, que se ha desarrollado en el Restaurante Piscis y que ha concluido con un aperitivo, Magda Godia, alcaldesa de Mequinenza, que estaba acompañada de Montse Gimeno, concejal de atención ciudadana y servicios sociales, y Débora Bravo, concejal de educación y deportes, ha destacado “que si de algo podemos presumir en Mequinenza es de voluntarios”. Hacía hincapié “en el importante papel que representa vuestra implicación para que podamos organizar un montón de actividades a lo largo del año y que sean todo un éxito”.

Agradecía la disponibilidad a la hora de echar una mano ya que “sin vosotros no es posible” y destacaba que “habéis trabajado para hacer que las cosas salgan, esperamos seguir contando con vosotros para nuevos retos”. Recordaba que era la primera vez que se organizaba un acto de estas características, pedía disculpas “por los olvidos que hayamos podido cometer ya que sois muchos los que colaboráis” e invitaba a los presentes a disfrutar del encuentro “desde el otro lado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.