Los remeros del Capri Club consiguen dos bronces en la regata de promoción principiantes disputada en el canal olímpic de Catelldefels.

En esta prueba de preparación antes de los compromisos oficiales debutaron como remeros de categoría alevín Aarón Esteve, Aroa Castelló y Yeray Martínez

Un total de 11 remeros del Capri Club de Mequinenza de categoría principiantes tomaron parte en la Regata de Promoción disputada este pasado fin de semana en el Canal Olímpic de Castelldefels con el objetivo de preparar los próximos compromisos oficiales.

Entre los mequinenzanos se encontraban tres debutantes que se enfrentaron a su primera regata al margen de los entrenamientos. Se trata de Aarón Esteve, Yeray Martínez y Aroa Castelló que compitieron a un buen nivel en la categoría alevín, al igual que sus compañeros de expedición que todavía tienen mucho margen de mejora hasta el inicio de la competición oficial.

Una de las debutantes, Aroa Castelló, consiguió un bronce en el doble scull junto a Sofía Serveto. También consiguieron la tercera plaza en esta prueba de preparación el cuatro scull infantil de Nikol Kogut, Anaís Catalán, Eidre Pérez y Carla Remacha, esta última del Helios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.