El Centro de Educación para personas adultas acoge talleres dirigidos a mujeres sobre seguridad en las redes

Las inscripciones están abiertas tanto para el que se celebrará en noviembre dirigido a mujeres de 16 a 25 años y como para el de diciembre para mujeres mayores de 25 años

El área de servicios sociales de la Comarca del Bajo Cinca en colaboración con el Ayuntamiento de Mequinenza ha organizado dos talleres gratuitos dirigidos a mujeres mayores de 16 años bajo el título “Seguridad en las redes”. Esta acción se enmarca dentro del Pacto de Estado contra la violencia de género del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.

Las cuestiones que tratará están relacionadas con los peligros y problemas derivados del uso de las redes sociales y especialmente en cuestiones de privacidad. Se aprenderá a detectar situaciones de riesgo, las publicaciones y su alcance, el tratamiento de imágenes o mecanismos de control externo entre otras cuestiones.

Los talleres se desarrollará en el Centro Educacional de Mequinenza en horario de tarde, de 15 a 17.30 horas: el primero, dirigido a mayores de 25 años, se desarrollará los días 21 y 28 de noviembre,  y el segundo para menores de 25, se celebrará los días 20 y 21 de diciembre. Las inscripciones pueden formalizarse gratuito en el Ayuntamiento de Mequinenza y los talleres se impartirán con un grupo mínimo de 6 personas.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.