El Mequinenza encadena tres partidos sin perder con un empate frente al Biescas(1-1)

Los verdes se repusieron a un gol de penalti y acabaron empatando en la recta final del partido con un gol de Aarón a la salida de un córner

El Mequinenza se deplazaba a Sabiñanigo para enfrentarse al Biescas en partido que se disputó en la capital del Alto Gállego por las condiciones climatológicas al no poderse disputar en el Fernando Escatín. Los locales acabaron el partido con un hombre menos en un choque que se resolvió en los últimos minutos y en el que la actuación arbitral fue protagonista.

Buen partido del Mequinenza que arrancó el choque con algún que otro problema en la zaga con la lesión de Gonzalo que propició en el minuto 38 el debut del Brahim, el nuevo fichaje de los verdes que jugaron de rojo el partido. Los primeros 45 minutos acabaron en tablas en un choque muy igualado.

En la segunda mitad las cosas parecía que las cosas mejoraban para los visitantes tras la expulsión de Lorenzo en el minuto 79 por doble amarilla pero nada más lejos de la realidad. Rodríguez transformaba un penalti tres minutos después adelantando Biescas en el marcador. Los verdes supieron reponerse y Aarón a la salida de un córner en el último minuto del partido hacía la igualada que llevan tres partidos consecutivos sin perder.

La próxima jornada el Mequinenza recibe al Delicias en “Las Rías”, un rival de la mitad de la tabla clasificatoria.

Biescas: Oliván, Aso, López, Estella, Urieta, Vergara (Andreu 76’), Navarro, Molano, Samper (Marín 52’), Rodríguez (Allué 88’), Lorenzo

Mequinenza: Djiby, Gonzalo (Brahim 38’), Aarón, Castellnou, Osorio, Fatty, Toni, Mario, Noel, Sergio, Mamadú (Pau 53’)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.