El Mequinenza desaprovecha sus ocasiones y acaba perdiendo frente al Tardienta (0-3)

Los verdes encajaron un gol en el inicio de la segunda mitad, cuando mejor estaban jugando, que acabó condicionando el desarrollo del partido

Nueva derrota del Mequinenza que sigue colista y sin puntuar en lo que llevamos de Liga. Un choque frente al Tardienta en el que los locales no supieron reaccionar al primer gol encajado en una fase del partido en la que ofrecían su mejor juego y que acabó condicionando el posterior desarrollo.

La primera mitad comenzó con un juego muy igualado y con algunas aproximaciones a ambas porterías sin excesivo peligro. Los visitantes, en estos primeros compases, caían constantemente fuera de juego. La primera ocasión clara fue para los verdes y llegó en el minuto 15 por mediación de Mamadú. La respuesta por parte del Tardienta llegaría dos minutos después cuando Rodrigo se hace con un balón mal despejado por la defensa que no acierta a rematar.

A partir de ese momento los visitantes se hicieron con el control del partido creando a los locales muchas dificultades a la hora de sacar el balón jugado dejando como única opción desplazamientos largos buscando a Mamadú. En el minuto 30 el local Gonzalo es sustituido por Pau al caer lesionado en una jugada defensiva en la que desbarató una jugada de peligro del Tardienta. Los últimos minutos de la primera mitad fueron un toma y daca en ambas áreas con una llegada de Novials por parte de los verdes y un intento de sorprender al portero local desde el medio del campo de Quílez como jugadas más destacadas.

Tras el descanso el Mequinenza salió a por todas y se hizo dueño y señor del juego con dos buenas ocasiones protagonizadas por Mario, Mamadú y Sergio que desafortunadamente para los locales no fueron a más. Los verdes dejaban buenas sensaciones sobre el terreno de juego hasta que en el minuto 52 Rodrigo culminaba una jugada de Quílez, que aprovechó un error defensivo para adelantar a los visitantes. Un gol que cayó como jarro de agua fría en las filas locales y que los rojillos intentaron aprovechar con un activo Dias, que entró tras el descanso, en punta que facilitó el juego ofensivo de los visitantes.

En el minuto 63 el Tardienta mataba el partido en una contra conducida por Dias que salva en primera instancia Djiby, el meta local, pero que acaba rematando al fondo del red Rodrigo que hacía en segundo del partido y el segundo de su cuenta particular. El Mequinenza cambió su dibujo táctico en busca de una reacción que no llegaba ante un rival que controlaba el choque y que en el 89 hacía el tercero y definitivo gol en otra juagada al contraataque conducida por Dias que culmina Quílez.

El Mequinenza se desplaza la próxima jornada a Alagón con el objetivo de intentar sumar los primeros puntos de la temporada.

Mequinenza: Djiby, Gonzalo (Pau 30’), Aarón, Castellnou (Baye 72’), Diego (Toni 60’), Mario, Noel, Domingos (Osorio 76’), Sergio, Cristian, Mamadú

Tardienta: Llorens, Bombín (Perales 79’), Laborda, Murillo, Quílez, Mendoza (Días 46’), Beytat, Puri, Hernández, Torresanta (Lorente 51’), Rodrigo (Marín 74’)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.