Abierto el plazo de inscripción para participar en las actividades deportivas de invierno que se desarrollarán en Mequinenza

Entre las novedades la incorporación a la oferta inicial de las actividades de bachata, para iniciación y nivel medio, y de zumba, dirigida a adolescentes

La primera semana de octubre arrancarán las actividades deportivas de invierno que ofertan el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca del Bajo Cinca y el Ayuntamiento de Mequinenza para el curso 2019-2020. El anterior registró una participación de 225 usuarios en alguna de las actividades ofertadas, superando la cifra del anterior lo que pone de manifiesto la creciente demanda de este tipo de propuestas entre los vecinos de la localidad.

Este curso se incorporan a la oferta inicial de actividades las de bachata, para iniciación y nivel medio, y de zumba, dirigida a adolescentes, como novedad. No será la única novedad ya que las obras que se realizarán en la Sala Polivalente del Pabellón Polideportivo Municipal obligarán a trasladar las actividades que allí se realizan a la sala de la que dispone el Gimnasio Municipal mientras se llevan a cabo.

Con respecto al curso pasado se mantienen las actividades de gimnasia de mantenimiento, gimnasia fitness, taichí wudo-gimnasia respiratoria, aerobic-batuka, aikido infantil y de adultos, zumba, yoga, pádel y natación, que se realiza en la Piscina Climatizada de Fraga en dos turnos: los sábados del 19 de octubre al 1 de febrero y del 8 de febrero al 23 de mayo. A ellas hay que sumar la actividad de escuela de la espalda que imparte la fisioterapeuta Judith Agné.

Las actividades están condicionadas a la formación de grupos de 8 a 10 personas. Las inscripciones pueden formalizarse en la oficina del Pabellón Polideportivo Municipal en horario de 5 de la tarde a 9 de la noche, donde se facilitará toda la información al respecto. Para las personas interesadas en inscribirse será obligatorio rellenar la hoja de inscripción, para nuevos alumnos, o confirmar datos y firmar la hoja, para alumnos del curso anterior.

A todos los inscritos en las actividades impulsadas desde el Servicio Comarcal de Deportes se les cobrará 6 euros adicionales a las mensualidades especificadas en cada caso en concepto de matrícula, que incluye el correspondiente seguro de accidentes, y los usuarios podrán beneficiarse de las bonificaciones por familias numerosas, discapacidad reconocida, trabajadores de la Comarca y número de usuarios de la unidad familiar aplicadas tal y como se especifica en la hoja de inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.