El divertido día de pesca de los hermanos Márquez: así pescaron un siluro en las aguas mequinenzanas

Una tarde de pesca con la empresa mequinenzana de David y Gina, Mequinenza Dream Fishing

Álex y Marc Márquez, pescando en el embalse de Mequinenza (Foto: MotoGP).
Álex y Marc Márquez, pescando en el embalse de Mequinenza (Foto: MotoGP).

Álex y Marc Márquez son dos hermanos que no solo están muy unidos, sino que disfrutan compartiendo profesión (uno es piloto de Moto2 y otro de MotoGP). La alegría y el buen rollo que transmiten cada vez que están juntos es tremenda y ahora lo han vuelto hacer disfrutando de ¡un día de pesca! Sí, como lo lees: los hermanos Márquez se han montando en una barquita y se han echado al agua a ver qué son capaces de sacar.

Lo hicieron para un reportaje para motogp.com con motivo del Gran Premio de Aragón que se disputa este fin de semana. El lugar elegido fue el embalse de Mequinenza (Zaragoza) y, la verdad, es que la experiencia no les fue nada mal, pues pescaron un siluro de 50 kilos. Este tipo de peces, se pescan y se devuelven al estanque sin sufrimiento alguno.

Como se puede ver en el vídeo, Álex y Marc Márquez primero fueron a una tienda para elegir las cañas, el carrete, los anzuelos, el cebo… en definitiva, todo lo necesario para pasar un día de pesca. Una vez que lo tuvieron todo, se montaron en la barquita y se lanzaron a la aventura.

Mientras esperaban a si picaba algo o no, los dos hermanos charlaron de diferentes aspectos de su vida: los 200 grandes premio que va a sumar Marc en Aragón o las series que ven. El pequeño de los Márquez, según su hermano, es «un viciado de las series». En cambio, el piloto de Moto GP se lo toma con más calma y reconoció que está viendo en estos momentos ‘La casa de Papel’ y que la quiere terminar de ver en la gira asiática.

Llegó el momento de la pesca…

Tras las charlas, llegó el gran momento. Entre los dos pescaron un siluro de 50 kilos y casi, casi, dos metros de tamaño y lo celebraron a lo grande. A continuación, el video final de su divertida tarde en el embalse aragonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.