Un mal arranque de la segunda mitad condena al Mequinenza frente al Casetas (0-4)

Los verdes mejoraron en defensa y a pesar del gol inicial de los visitantes cuajaron una buena primera mitad todo lo contrario que en los segundos 45 minutos

El Mequinenza suma su tercera derrota consecutiva en un mal arranque de Liga en el grupo primero de la regional preferente. En esta ocasión se enfrentaba al Casetas en partido de Fiestas de “La Santa” con muy buen ambiente en las gradas de “Las Rías” y con el saque de honor a cargo Miriam Aldabó, Reina de las Fiestas acompañada por las Damas. Antes del pitido inicial se ha guardado un minuto de silencio por el fallecimiento de María Pilar Cuchí.

En cuanto al partido, los visitantes comenzaron dominando el partido ante un Mequinenza que tenía dificultades en defensa y en la salida del balón lo que les permitió generar peligro aunque desaprovechando varias ocasiones de gol. En el minuto 13 el Casetas se adelantaba por mediación de Navarro, que culminaba una jugada por la derecha. A partir de ese momento los verdes reaccionaron mejoraron en defensa y comenzaron a llegar a la meta visitante con alguna que otra ocasión a base de disparos desde fuera del área y jugadas a balón parado.

En el arranque de la segunda mitad Christian se lesionaba tras salvar un mano a mano con Guerrero, el hombre del partido, lo que propiciaría el debut de guardameta del juvenil David Ibarz en el minuto 62. Previamente el meta titular encajaría el segundo tanto para los azules en el 58, obra de Beltrán de cabeza en un desajuste defensivo. Las cosas se complicaban para los locales que volvían a tener problemas en la zaga en un mal arranque de la segunda mitad.

En el minuto 67 Castellnou derribaba a Guerrero en el área y el árbitro, muy protestado, señalaba penalti. Cagide se encargó de lanzar la pena máxima ante el debutante Ibarz con un disparo que acabó estrellándose en el larguero. El Mequinenza respiraba pero en el 71 Guerrero hacía el tercero para el Casetas y el primero en su cuenta particular aprovechando un rechace tras una magnifica parada de David Ibarz. Con todo decidido los visitantes aseguraron la victoria con otro tanto de Guerrero en el 74 que ponía en el marcador el resultado de 0 a 4 que ya sería definitivo.

La próxima jornada el Mequinenza se desplaza a Huesca para enfrentarse al Peñas Oscenses.

Mequinenza: Cristian (David, 62’), Aldabó (Campo, 46’), Castellnou (Aarón, 71’), Osorio (Arbiol, 65’), Mario, Pau, Noel, Baye, Cabrera, Latorre (Diego, 86’), Mango

Casetas: Laborda, Gesse, Sánchez, Sierra, Beltrán (Ballestín, 76’), Margalejo, Guerrero (Santiago, 74’), Sanz (Gil, 46’), Cagide, Buíl, Navarro (Algaba, 80’)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.