La actuación de la Rondalla del Poble pone punto y final a las actividades previas a las Fiestas de La Santa 2019 de Mequinenza

La Sala Goya se ha llenado de público que no quería perderse el concierto de la formación, uno de los actos ineludibles de la “pre Santa”

Con algo de retraso se abría el telón de la Sala Goya de Mequinenza a la vez que sonaban los primeros acordes del concierto que la Rondalla del Poble había preparado para un público que llenó el patio de butacas. Nadie quería perderse este recital que es toda una tradición y que sirve para anunciar la proximidad de las Fiestas de “La Santa” que arrancarán oficialmente el próximo viernes 13 de septiembre.

El concierto, con un dibujo de la antigua plaza del Ayuntamiento de fondo, ha arrancado con el “Canto a la libertad” del José Antonio Labordeta lo que dejaba claro que este año el recital se centraría en la música aragonesa sin olvidar los guiños que la Rondalla tiene con composiciones y éxitos más actuales y que incluye en su repertorio de forma habitual. No ha faltado el bis “El pasodoble de La Santa” que el público, que ha despedido a la formación en pie, ha cantado.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.