480 ciclistas de todas las edades han participado en el XXIII Día de la Bicicleta de Mequinenza

Esta actividad familiar ha recuperado este año su trazado habitual hasta el Refugio de Pescadores, donde se ha realizado un avituallamiento

Los 480 ciclistas inscritos en el XXIII Día de la Bicicleta de Mequinenza, que organiza el Club Ciclista Mequinenza y el Ayuntamiento de Mequinenza, se concentraban sobre las 9 de la mañana en la plaza del Ayuntamiento antes de iniciar el recorrido que les llevaría hasta el Refugio de Pescadores donde se ha instalado un avituallamiento. El tiempo ha acompañado, con una temperatura agradable y una ligera brisa, cosa que facilitado el esfuerzo de los participantes en esta prueba no competitiva incluida en las actividades de pre Fiestas de La Santa.

Esta marcha recuperaba en la edición de este año su recorrido tradicional y mantenía el castillo de hinchables con el que se recibe, especialmente a los más pequeños, a todos los participantes antes de la entrega de premios. Nati Lázaro y Daniel Navarro, de 79 años de edad, han repetido un año más como  los participantes más veteranos, mientras que Izar Cerezuela, Ían Palau, Yune Juste y Erik Palau se han llevado el trofeo a los más jóvenes. La peña “No m’anrredos” se han llevado  el jamón como peña más numerosa y un grupo de repartidores de pizzas el premio al mejor disfraz.

En el acto de entrega de trofeos han participado Tony Borbón, presidente del Club Ciclista Mequinenza, Pili Catalán, concejal, Luis Esteve, concejal de fiestas, y Magda Godia, alcaldesa de Mequinenza.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.