El Mequinenza se estrena con derrota en su desplazamiento a Sabiñánigo (3-0)

Los locales, uno de los firmes candidatos al ascenso, aprovecharon las jugadas a balón parado y no dieron opción a los verdes

El Mequinenza disputaba su primer partido de la temporada 2019-2020 en el grupo primero de la regional preferente y lo hacía como visitante ante el recién descendido Sábiñánigo, un equipo que se ha reforzado con el claro objetivo de conseguir recuperar la tercera división. Un partido a priori complicado para los verdes con una plantilla en la que prácticamente no repiten jugadores de la pasada campaña y que sigue en fase de adaptación.

Los locales aprovecharon las jugadas a balón parado y se adelantaron en el minuto 10 con un tanto de Grasa a la salida de un córner. Los verdes supieron aguantar el tirón de uno de los favoritos de la categoría pero en la reanudación, tras el descanso, en una jugada similar a la del primer tanto, Blasco hacía subir el segundo para los serrableses cuando a apenas se había disputado un minuto de la segunda mitad. Ya en la recta final del choque el propio Blasco hacía subir el tercero a 10 minutos del final que certificaba la primera derrota de la temporada del Mequinenza.

La próxima jornada los verdes reciben en “Las Rías” al Magallón, un rival sobre el papel más asequible y que el año pasado acabó la temporada en la décimo cuarta plaza.

Sabiñánigo: Navarro, Toro, Gorgas, Villar, Alcoba (Angoy min.82), Grasa (Tanase min. 84), Cabrero, Aniés (Monge min. 53), Blasco, Rodríguez, Berrendo (López min. 63)

Mequinenza: Cristian, Aldabó (Latorre min. 85), Castellnou, Fatty, Campo (Arbiol min. 46), Novials, Pai, Noel, Baye, Cabrera (Aarón min. 70), Mango (Martínez min. 59)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.