El Mequinenza Juvenil golea a la Unió Esportiva Bordeta en “Las Rías” en partido amistoso

Los locales, con un espectacular arranque de partido, vencieron por un contundente 5 a 2 en la presentación oficial ante su público y a la espera del inicio de la competición

El Mequinenza Juvenil volverá a la competición oficial esta temporada en la juvenil preferente provincial tras una década. El equipo, que ya se ha presentado ante la afición, está entrenado por Alex Bruna y Joel Castro.

A la espera del inicio de la competición y hasta que la Federación Aragonesa de Fútbol no haga público el calendario los verdes se preparan para su regreso. La última prueba ha sido frente a la Unió Esportiva Bordeta Juvenil en partido disputado en el Campo Municipal “Las Rías” de Mequinienza.

Un choque en el que los locales arrancaron muy bien y con goles aunque en la recta final del partido los visitantes pudieron recortar distancias la ventaja conseguida en el primer tiempo fue más que suficiente para que la victoria se quedara en casa y por goleada con un marcador final de 5 goles a 2 para los verdes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.