La plantilla del Mequinenza Fútbol Sala será la encargada de lanzar el Chupinazo de las Fiestas de “La Santa” de Mequinenza

El equipo se proclamó campeón de la Liga Comarcal de Fútbol Sala del Bajo Cinca y de la Copa de La Liga en la temporada 2018-2019 en su segunda participación en la competición

Con el doblete bajo el brazo la plantilla del Mequinenza Fútbol Sala será la encargada este año de lanzar el cohete anunciador, el Chupinazo, de las Fiestas de “La Santa” 2019. Será el próximo viernes 13 de septiembre a la 1 de la tarde desde la Plaza del Ayuntamiento.

El equipo mequinenzano conseguía por primera vez esta pasada temporada ganar la Copa de la Liga y la Liga Comarca de Fútbol Sala del Bajo Cinca en la que además se proclamaba campeón de la fase regular de la competición.

Llevan dos temporadas participando en la Liga. En la primera ganaron la fase regular pero perdieron la final del play off. En esta ocasión no dieron opción y se llevaron la victoria final, un éxito que celebraron en el Pabellón Polideportivo Municipal de Mequinenza y que ahora compartirán con todos los vecinos y visitantes en el inicio de “La Santa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.