“El arte que vemos y escuchamos” protagonista del Festival de la Ludoteca de Verano de Mequinenza

80 de los 100 inscritos en esta actividad han participado en la puesta en escena en la Sala Goya que ha acabado con un “concierto” de instrumentos reciclados

La Sala Goya de Mequinenza recibía a los pintores Joan Miró, Pablo Picasso, Salvador Dalí y Vincent Van Gogh que han sido los encargados de presentar “El arte que vemos y escuchamos”. Se trata del Festival de la Ludoteca de Verano de Mequinenza en el que han participado 80 de los 100 inscritos en esta actividad estival, que arrancaba a finales de junio y que se prolongará hasta el 6 de septiembre con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral.

Los pequeños, bajo el lema “El arte que vemos y escuchamos”, han estado trabajando durante todo el verano en la Ludoteca a través de actividades lúdicas áreas como la pintura, la música, la nutrición, el reciclaje, el conocimiento de la localidad y el civismo. Cuestiones todas ellas que se han plasmado en un video resumen que se ha proyectado ante un público formado por familiares y amigos que han llenado la Sala Goya.

A continuación se ha dado a conocer la vida de los “pintores presentadores” con todo lujo de detalles acompañados de una proyección y de algunas de sus obras que los participantes en la Ludoteca de Verano de Mequinenza habían reproducido en el transcurso del Festival. Por último los pequeños, ataviados con las camisetas diseñadas por Leire Roca y Andrea Montull autoras del logotipo de la edición 2019 de la Ludoteca de Verano de Mequinenza, se han despedido con un baile y una versión muy especial del éxito de Queen “We will rock you”, que han interpretado con instrumentos reciclados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.