LA celebración de III Half Triatlón Vila de Mequinenza producirá restricciones de tráfico, navegabilidad y pesca.

Las afecciones se producirán entre las 7 de la mañana y las 4 de la tarde del sábado 20 de julio en las carreteras N-211, A-1411 y a la A-2414, en el recinto del Capri Club, Paseo Fluvial, Campo Municipal de Regatas y viales de la N-211 en Mequinenza

Coincidiendo con la celebración el próximo sábado 20 de julio del III Half Triatlón Villa de Mequinenza, Copa España de Triatlón y Campeonato de Aragón de Triatlón se producirán restricciones de tráfico, de navegabilidad y de pesca que afectarán a las localidades de Fabara, Nonaspe, Fayón, Granja d’Escarp y Mequinenza.

Respecto al tráfico rodado los usuarios de las carreteras N-211, A-1411 y A-2414 tendrán restringida la circulación viaria en varios tramos entre las 8 de la mañana y la 1 y media de la tarde. En ese tramo horario se producirá cortes parciales y totales de dichas vías que afectarán a otras secundarias.

Los vehículos que circulen por la N-211 entre el enlace del Capri Club, salida y meta de la prueba, y el Puente del Ebro tendrán paso alternativo, al igual que ocurrirá con los usuarios de la carretera A-2414 a la Granja d’Escarp. Se cerrará completamente al tráfico rodado la A-1411 desde Mequinenza hasta la rotonda de acceso a Fabara, un corte que afectará a las carreteras CV-103 a Fayón, la CP-15, la carretera de “Les Planetes” y la CV-923 a Nonaspe entre la Avenida Orbe Cano y en enlace con dicha vía.

Además de estas restricciones, en Mequinenza se prohibirá la navegabilidad y la pesca en el Campo Municipal de Regatas y en el Paseo Fluvial, espacios donde se disputa el tramo de natación y el de carrera a pie. También se cerrará al tráfico el vial entre la báscula y la Plaza Joaquín Torres por donde discurrirá un tramo de la carrera a pie, que en esta edición ha visto modificado su recorrido habitual.

Desde la organización de la prueba, que corre a cargo del Ayuntamiento de Mequinenza y Espacio Vital, se ha remitido toda la información a los ayuntamientos por cuyos términos municipales transcurre la prueba así como a empresas y particulares para que lo tengan en cuenta a la hora de planificar sus desplazamientos en los horarios en los que se disputa la competición.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.