El campus deportivo «Fut Evolution», vuelve a superar su récord de participación.

En su cuarta edición cuenta con 68 participantes con edades de entre los 7 y los 15 años que provienen de localidades de Catalunya y Aragón

“Fut Evolution” vuelve a batir récord de participantes inscritos por cuarto año consecutivo. Este campus deportivo centrado en el fútbol, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza y que se desarrolla en el Campo Municipal “Las Rías” hasta el sábado 29 de junio, ha conseguido reunir a 68 jóvenes de entre 7 y 15 años que provienen de localidades como Lleida, Alfarrás, Zaidín, Fraga y Mequinenza.

El campus, que cuenta con la dirección de Carlos Molina y con la participación de 11 monitores, ofrece la posibilidad de estancia en el Albergue Municipal “Camí de Sirga”, opción que han escogido 15 de los participantes. La duración es de 6 días en los que se combina la convivencia y sobre todo la práctica del fútbol.

Entre los aspectos que se trabajan figura aspectos tácticos y entrenamiento específico de porteros prestando especial atención a cuestiones relacionados con el reglamento y con la preparación física. Las actividades se desarrollan en horario de mañana y tarde y se complementan con otras más lúdicas que completan un amplio programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.