Discreto papel de los pescadores de la Sociedad de Pesca «El Siluro» de Mequinenza, en el primer asalto del Campeonato de Aragón de Pesca.

Tras las dos primeras mangas, disputadas este fin de semana en Mequinenza, el mejor posicionado es Josep Blanch que obtuvo una décimosegunda plaza

Mequinenza acogió la disputa de las dos primeras mangas de las cuatro que se compone el Campeonato de Aragón de Pesca en el que, tras las rondas clasificatorias provinciales, 30 pescadores se juegan las 8 plazas para representar a Aragón en el Campeonato de España así como su clasificación en categoría de deportistas de primer nivel.

La primera fase se disputó entre el sábado y el domingo en la zona conocida como “El Muro” distribuida en tres zonas. En la primera manga, disputada el sábado por la tarde, las capturas fueron más bien escasas aunque de cara a la segunda, el domingo por la mañana, las cosas mejoraron ligeramente.

Los tres representantes de la Sociedad de Pesca “El Siluro” de Mequinenza, Antonio Berenguer, Carlos Millanes y Josep Blanch, no aprovecharon el factor “cancha” y firmaron un discreto papel. El mejor situado para optar a una de las ocho plazas del nacional es Josep Blanch que acabó decimosegundo mientras que Carlos Millanes ocupó la decimosexta plaza. Antonio Berenguer fue vigesimoprimero.

Las dos mangas definitivas para determinar el Campeonato de Aragón, las plazas para el Campeonato de España y los ascensos y descensos a la categoría deportista de primer nivel se disputarán a finales del mes de julio en Alcañiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.