Nueva organización para las VI Birra Trobada de Mequinenza


Una edición, la de 2019, que llega repleta de cambios organizativos y que abrirá sus puertas el Recinto Náutico del Capri Club el sábado 1 de junio a las 7 de la tarde

Un espectáculo de pirotécnica servirá como punto de partida para la celebración de la VI Birra Trobada de Mequinenza que arrancará el sábado 1 de junio a las 7 de la tarde en el Recinto del Club Náutico Capri bajo el lema “Música, cerveza y Mequinenza”. La edición de este año viene cargada de cambios organizativos que arrancan con el cambio de hora de apertura de puertas. La organización corre a cargo de Skyline Mequinenza y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza y diversas firmas comerciales.

Las personas que se acerquen a disfrutar de este remodelado evento festivo, además de degustar diferentes variedades de cerveza, dispondrán de un servicio comida y de cenas entre las 9 y las 11 de la noche, previa reserva, y de música en directo con el grupo de versiones “Desde arriba”. La Birratrobada se prolongará hasta la madrugada con sesiones de deejays y habrá un parque de hichables para los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.