Mequinenza Club Deportivo y Lleida Esportiu Juvenil se enfrentarán en el XXIX Torneo Villa de Mequinenza

El Torneo se disputará el sábado 25 de agosto en el Campo Municipal “Las Rías” a las 7 de la tarde y servirá de presentación oficial de los verdes ante su afición

La pretemporada para el Mequinenza Club Deportivo llega a su fin. A una semana del estreno en la Liga en el grupo 2 de la regional preferente como locales ante el Fuentes, el próximo 2 de septiembre, los verdes se presentan oficialmente ante su afición con la disputa del XXIX Torneo Villa de Mequinenza que se disputará el sábado 25 de agosto a las 7 de la tarde en el Campo Municipal “Las Rías”.

El Torneo se presenta con novedades importantes respecto a ediciones anteriores abandonado el formato 3×1, en el que se enfrentaban tres equipos entre sí en partidos de 45 minutos cada uno,  al de un único partido, de 90 minutos, que enfrentará a los verdes y al Lleida Esportiu Juvenil.

Será la puesta de largo oficial del equipo para la temporada 2018-2019 con Oleguer Baldomá como entrenador y con hasta 8 nuevas incorporaciones, prácticamente la mitad de la plantilla, y con el objetivo de realizar una buena campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.