El Torneo se disputará el sábado 25 de agosto en el Campo Municipal “Las Rías” a las 7 de la tarde y servirá de presentación oficial de los verdes ante su afición

La pretemporada para el Mequinenza Club Deportivo llega a su fin. A una semana del estreno en la Liga en el grupo 2 de la regional preferente como locales ante el Fuentes, el próximo 2 de septiembre, los verdes se presentan oficialmente ante su afición con la disputa del XXIX Torneo Villa de Mequinenza que se disputará el sábado 25 de agosto a las 7 de la tarde en el Campo Municipal “Las Rías”.
El Torneo se presenta con novedades importantes respecto a ediciones anteriores abandonado el formato 3×1, en el que se enfrentaban tres equipos entre sí en partidos de 45 minutos cada uno, al de un único partido, de 90 minutos, que enfrentará a los verdes y al Lleida Esportiu Juvenil.
Será la puesta de largo oficial del equipo para la temporada 2018-2019 con Oleguer Baldomá como entrenador y con hasta 8 nuevas incorporaciones, prácticamente la mitad de la plantilla, y con el objetivo de realizar una buena campaña.