La Regional Preferente ya tiene calendario

Siete equipos altoaragoneses competirán en el grupo primero, mientras que Fraga, Bujaraloz y Mequinenza han sido incluidos en el grupo segundo

En la primera jornada del grupo segundo, el Fraga viajará al campo del Herrera, el Mequinenza recibirá al Fuentes y el Bujaraloz arrancará en casa con el Quinto.

La Federación Aragonesa de Fútbol ha dado a conocer el calendario de la Regional Preferente para la temporada 2018-2019, categoría que se divide en dos grupos de 18 equipos cada uno.

En el grupo primero siete equipos son altoaragoneses: Barbastro, Peña Ferranca Floristería Tella, Jacetano, Grañén, Biescas, Tardienta y Altorricón. El resto de los equipos son Villa de Alagón, Mallén, Gallur, Magallón, Zaragoza 2014, Cuarte, Actur Pablo Iglesias, Santa Anastasia, Epila, Zuera y San José.

En el grupo segundo han sido incluidos Fraga, Mequinenza y Bujaraloz que ascendía desde la Primera Regional en el grupo altoaragonés, junto a Fuentes, Seulcar San Fernando, Valderrobres, Caspe, Utrillas, Cariñena, Calatayud, Mores, Alcañiz, Cella, Andorra, Quinto, Valdefierro, Montecarlo y Herrera.

La competición se iniciará el 2 de septiembre de 2018 y finalizará el 26 de mayo de 2019. La primera jornada en el grupo primero es la siguiente: Barbastro-Peña Ferranca Floristería Tella; Jacetano-Magallón; Zuera-Gallur; San José-Grañén; Tardienta-Biescas; Épila-Alagón; Santa Anastasia-Actur Pablo Iglesias; Mallén-Zaragoza Fútbol Club 2014 y Altorricón.-Cuarte.

U.D. Barbastro y Peña Ferranca Floristería Tella jugarán el derbi barbastrense en la primera jornada, el 2 de septiembre de 2018, y la vuelta el 27 de enero de 2019. El primer partido se disputará en el municipal de los deportes y la vuelta en el campo de césped artificial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.