La disputa de esta provocará cortes de circulación en las carreteras N-211, A-1411 que afectará a las localidades de Fabara, Nonaspe y Fayón y a la A-2414 dirección Granja d’Escarp entre las 8 de la mañana y la 1 y media de la tarde
Los usuarios de las carreteras N-211, A-1411 y A-2414 se verán restringida la circulación viaria en varios tramos entre las 8 de la mañana y la 1 y media de la tarde del domingo 22 de julio por la celebración del II Half Triatlón de Mequinenza. En ese tramo horario se producirá cortes parciales y totales de dichas vías que afectarán a otras secundarias.
Así se advierte que a los vehículos que circulen por la -211 entre el enlace del Capri Club, llegada y meta de la prueba, y el Puente del Ebro tendrán paso alternativo al igual que ocurrirá con los usuarios de la carretera A-2414 a la Granja d’Escarp. Se cerrará completamente al tráfico rodado la A-1411 desde Mequinenza hasta la rotonda de acceso a Fabara, un corte que afectará a las carreteras CV-103 a Fayón, la CP-15, la carretera de “Les Planetes” y la CV-923 a Nonaspe entre la Avenida Orbe Cano y en enlace con dicha vía.
Desde la organización de la prueba, que corre a cargo del Ayuntamiento de Mequinenza y Espacio Vital, se ha remitido toda la información a los ayuntamientos por cuyos términos municipales transcurre la prueba así como a empresas y particulares para que lo tengan en cuenta a la hora de planificar sus desplazamientos en los horarios en los que se disputa la competición.