La instalación municipal de ocio alternativo para jóvenes cerrará los fines de semana y aplicará el horario de verano
El próximo lunes 2 de julio el Spai Jove de Mequinenza abrirá sus puertas en horario de verano. La instalación permanecerá abierta hasta septiembre de lunes a viernes de 8 de la tarde a medianoche. Este fin de semana, del viernes 29 al domingo 1 de julio, el centro de ocio alternativo juvenil dirigido a jóvenes de entre 11 y 30 años, permanecerá cerrado.
De cara al verano, el equipo de monitores, está preparando una serie de actividades que ofertarán a los usuarios de la instalación contando, a partir del lunes, con las propuestas de los jóvenes. Para acceder a la instalación y tener completo acceso a actividades e instalaciones es necesario tener el bono anual, que tiene un precio de 40 euros, o la entrada para un día, que tiene un precio de 2 euros.
El Spai Jove cuenta con más de centenar de socios que llevan a cabo un buen número de o bien utilizan el equipamiento con el que cuenta la instalación de más de 350 metros cuadrados distribuidos en dos plantas tales como billar, futbolines, mesa de ping-pong, consolas ordenadores, sala de proyecciones y una sala de juegos, donde hay instalada una pista de slot o de Scalextric de 35 metros de longitud.