El I Certamen de Teatro Amateur de Mequinenza repartirá 2.200 euros en premios

Se celebrará entre el 20 de octubre y el 10 de noviembre en la Sala Goya de la localidad y en breve se harán públicas sus bases

El Ayuntamiento de Mequinenza en colaboración con el “Grup de Teatre Garbinada” de la Asociación de la Mujer Mequinenzana “La Dona” ponen en marcha el I Certamen de Teatro Amateur de Mequinenza. Con la puesta en marcha de esta iniciativa, que se suma al Mequinensa International Film Festival (MIFF) -el Festival de Cine de Mequinenza que se celebra en septiembre- y a los Premios de Investigación Jesús Moncada,  se refuerza la idea de situar a Mequinenza como epicentro cultural de referencia.

El Certamen está dirigido a grupos de teatro aficionados del Estado que no desarrollan su actividad en salas del circuito profesional.  Se celebrará los sábados del 20 de octubre al 10 de noviembre en la Sala Goya de la localidad, totalmente equipada y con capacidad para 300 personas. En breve se harán públicas las bases de participación.

La organización ha fijado tres premios en metálico de 1.000, 700 y 500 euros para el primer, segundo y tercer clasificado respectivamente. Además se entregará un premio especial que otorgará el público por votación y los premios a mejor montaje escénico, mejor actriz-actor y mejor dirección, para los que se entregará un trofeo a cada uno de ellos.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.