Durante las últimas semanas se han llevado tareas de mantenimiento de las instalaciones que permanecerán abiertas de 11 de la mañana a 8 de la tarde hasta septiembre
El sábado 16 de junio arrancará oficialmente la temporada de baño en las Piscinas Municipales de Mequinenza sin modificaciones respecto a la anterior. Se mantienen los precios de entradas y bonos y el horario de apertura, desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde. La instalación cuenta con tres vasos, todos ellos accesibles para personas con movilidad reducida, amplia zona ajardinada, arboleda, zona de picnic, vestuarios adaptados y servicio de bar restaurante.
Durante las últimas semanas se han llevado a cabo tareas de mantenimiento en el recinto, en el que en los últimos años el Ayuntamiento de Mequinenza ha realizado importantes inversiones. Se ha procedido a la pintura de los vasos de baño, se han llevado a cabo tareas de jardinería en la zona de césped y arbolado y se ha actuado en las “playas” y en muro contiguo a la travesía, donde se habían localizado algunos pequeños desperfectos por el uso que se han solucionado.