La selección alemana de remo sub-23 vuelve a Mequinenza para preparar sus próximos compromisos

La expedición formada por 60 personas llegará a la localidad el sábado 17 de febrero donde realizara su “stage” de preparación hasta el próximo 3 de marzo

La selección alemana de remo sub-23 vuelve a Mequinenza por quinto año consecutivo para realizar un “stage” de preparación de quince días de duración de cara a los próximos compromisos deportivos en los que tomará parte. La Federación Alemana de Remo (DRV) ha vuelto a escoger la localidad para realizar estos entrenamientos, a los que convoca a sus remeros disponibles, por las condiciones únicas que ofrece la lámina de agua de la cola del embalse de Riba-roja para la práctica de este deporte.

El Ayuntamiento de Mequinenza y el Capri Club ponen también a disposición del equipo alemán sus instalaciones: hangares, gimnasio, salas de estudios y reuniones y pantalanes durante los 15 días de estancia previstos. Uso compatibilizaron con los usuarios habituales de dichas instalaciones.

La estancia de la expedición alemana, formada por 60 personas entre deportistas y staff técnico de la Federación, su pone una importante impulso para los establecimiento hosteleros y hoteleros de la localidad que superan el 90 % de ocupación estos días al igual que ocurre con la estancia de los remeros de Jesus College Boat Club (JCBC) de Cambridge que tienen también a Mequinenza como sede de su “stage” de preparación invernal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.